Artritis

Inflamación de las articulaciones que existen entre los huesos.

Estas pueden ser:

Agudas: que aparecen y duran un corto tiempo causadas por algún golpe o trauma de alguna especie. También alguna infección oportunista y otras causas en que el efecto del daño es temporal.

Crónicas: que aparecen y permanecerán por periodos largos de tiempo, incluso para siempre.

Las causas de esta situación crónica son de múltiple naturaleza y la medicina científica ofrece malas soluciones, con remedios de alto costo y alto riesgo biológico. Los remedios, en general, son los mismos de hace 25 años. No corrigen la naturaleza de la enfermedad a tiempo, por lo que se generan DAÑOS, condenando a los pacientes a DOLOR CRÓNICO Y SECUELAS, es decir, para siempre.

La medicina científica, liderada en este campo por magníficos profesionales, tales como son los Médicos Reumatólogos, acompañados por kinesiólogos, Fisiatras y otros no han sido capaces de encontrar soluciones definitivas, no porque sean malos profesionales, sino porque la comprensión científica de estas enfermedades es incierta. Una de las grandes limitaciones en el tratamiento de estas enfermedades es considerar que la estructura del cuerpo humano es solo física, o sea de carne y hueso.

También, HAY QUE CONSIDERAR QUE TIENE UNA NATURALEZA ENERGÉTICA. En esta área tienen mucha importancia los campos magnéticos del cuerpo humano, que nos dan información de las fallas que tiene el organismo físico y no físico.

Esta información permite la posibilidad de corregir muchos aspectos que agravan y determinan que estas dolencias de las articulaciones se queden en la persona para siempre y que van más allá de una dolencia solo física.

NOSOTROS CONOCEMOS ESTE CAMPO TERAPÉUTICO Y PODEMOS CAMBIAR EL CURSO DE ESTAS ENFERMEDADES PARA QUE NO SE TRANSFORMEN EN CRÓNICAS Y SI YA LO SON, PARA QUE EL DOLOR DESAPAREZCA Y QUE NO CONTINUÉ LIMITANDO LA VIDA DE ESTOS PACIENTES.

Cabe mencionar en este aspecto, las artritis que afectan a los niños. Es en ellos muy importante hacer las cosas a tiempo. Si Ud. O Alguno de sus seres queridos padece algún tipo de artritis acérquese a nosotros.