Clínica Atlas

Soy el Dr. Carlos Bruna Morales , Médico Cirujano de la U. de Chile con 25 años de experiencia y quiero invitarlo a que se dé una oportunidad de sanar sus dolencias causadas por problemas articulares de enfermedades como la Artrosis, Artritis, Fibromialgia, Bruxismo, Hernias de columna, Discopatías, Raquiestenosis, Miopatías.

El objetivo del médico es tratar de sanar a los enfermos y como primera acción tratar de aliviar el dolor.

Durante mi práctica médica, me fui dando cuenta que habían situaciones que afectaban a los pacientes, causándoles dolor, incapacitándolos por lo mismo, en todas las esferas de la actividad humana y, que a pesar de tratamientos varios, con medicamentos, terapias kinésicas, cirugías no consiguen aliviar su dolor.

Entonces se les ha dicho que no tendrán mejoría y que deberán acostumbrarse y adaptarse a vivir con ellas para siempre.

Sin embargo, ESTO NO ES VERDAD. Existe algo más que hacer.

Hace ya 10 años, tratando de encontrar algo más que la medicina que fui a aprender a la Universidad, que pudiera ayudar a darle alivio a estos pacientes, llegó a mí el conocimiento de la existencia de otras herramientas terapéuticas, agrupadas en lo que llaman Terapias Alternativas y que consiguen muy buenos resultados en lo referente al tema que nos reúne, el dolor de músculos, tendones y articulaciones.

Desde entonces, hemos trabajado ya con cientos de pacientes, que alimentando una esperanza y confiando en nuestra invitación, han logrado aliviar en porcentajes muy altos sus dolores, incluso el 100%, por lo que han recuperado sus actividades normales, han disminuido casi absolutamente la toma de remedios y por lo tanto, han recuperado sus vidas.

Esto lo hemos conseguido, gracias a integrar el conocimiento científico y terapéutico oficial, junto con las estrategias y herramientas terapéuticas de este otro mundo de sanación.

Cada una por separado obtienen un porcentaje de resultados positivos que al unirlos aumentan enormemente la posibilidad de la mejoría:

MEDICINA CIENTÍFICA OFICIAL + MEDICINA VIBRACIONAL

MAYOR POSIBILIDAD DE ALIVIO DEL DOLOR

MAYOR POSIBILIDAD DE CURACIÓN

Le invito, entonces, a visitarnos para que tenga a su disposición una nueva estrategia terapéutica, que le dará la posibilidad verdadera de mejorar la dolencia que lo aqueja y se libere de esta condena perpetua de sufrimiento.