Cefalea

El termino hace referencia a los dolores y molestias localizadas en cualquier parte de la cabeza. Las causas de esta situación de salud son muchísimas, pero la gran mayoría de los casos se agrupan en una condición clínica conocida como JAQUECA O MIGRAÑA.

Esta situación de enfermedad generalmente es manejada por los Neurólogos.

También es cierto, que, por fortuna, un muy bajo porcentaje corresponde a causales como Tumores, Aneurismas, mal formaciones vasculares y otros. La inmensa mayoría de los casos, no muestran lesiones ni alteraciones de los exámenes y resultan en cuadros que se hacen Crónicos y solo tienen un control de crisis y tratamiento preventivo de ellas, pero nunca una solución definitiva.

¿POR QUÉ?

El abordaje terapéutico tradicional se preocupa de aportar fármacos analgésicos, antiinflamatorios, relajantes musculares, ansiolíticos, vasodilatadores cerebrales, aportando en conjunto, solo mejorías pasajeras, condenando al paciente a una vida permanente de crisis de dolor y dolores constantes.

En nuestra visión terapéutica hay profundas diferencias con la Medicina Tradicional.

Las causas de la Jaqueca o Migraña deben reconocerse bajo otros aspectos del individuo.

En esto es muy importante reconocer las fallas que se pueden pesquisar, a través, del análisis del campo magnético del paciente, que nos da información de su plano físico y no físico.

Una vez hecho este análisis se puede dirigir la terapia con más y mejor objetividad, lo que determina los excelentes resultados que obtenemos., liberando a los pacientes de esta torturan te y crónica situación de salud.

Hay que corregir las alteraciones, que yo llamo Cortocircuitos del Sistema Energético MAGNÉTICO Y PARA ESO LAS TERAPIAS TRADICIONALES NO CUENTAN CON LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS.