Artrosis

Es una enfermedad de las articulaciones en que se daña el cartílago articular.

Este cartílago es un recubrimiento protector y parte muy importante del funcionamiento de las articulaciones, es de consistencia flexible y elástica e impide que un hueso se roce directamente sobre otro.

No hay una explicación científica que justifique el por qué se destruye el cartílago. La cirugía de reemplazo es una buena opción, pero está disponible solo para ciertas articulaciones tales como, la cadera, la rodilla, algunas de columna y de manos. Pero el paciente no solo tiene afectada una articulación. Es una enfermedad que afecta todas las articulaciones, generando múltiples puntos de dolor limitando grandemente la calidad de vida del paciente.

Cómo solucionar este desastre.

El dolor de las articulaciones no solo se debe a la destrucción de este cartílago. También se produce porque hay daño asociado en las otras partes de las articulaciones, tales como, membranas, ligamentos, tendones.

Un nuevo campo en la comprensión de los fenómenos que afectan al cuerpo humano proviene de su naturaleza energética específicamente de los campos magnéticos. Nuestro cuerpo tiene una estructura magnética que al perder el orden y normalidad se traduce en daños físicos.

En la Artrosis se altera la calidad del colágeno (molécula que le da elasticidad a todas las estructuras del cuerpo). Estos pierden su elasticidad y limitan la capacidad de funcionamiento haciendo que cuando el paciente quiere moverse estas estructuras están menos elásticas, incluso rígidas generando dolor.

Hay que recuperar la elasticidad de ellas. Si se corrigen los acortamientos de estas estructuras elásticas y se mejora la elasticidad recupera movilidad y disminuye el dolor al realizar movimientos.

NUESTRO TRATAMIENTO CONSIGUE ESTOS OBJETIVOS.CORREGIMOS LAS ALTERACIONES MAGNÉTICAS QUE PROVOCAN ESTOS ACORTAMIENTOS Y RECUPERAMOS LA ELASTICIDAD DE LAS MISMAS.

El paciente disminuye su dolor y recupera la movilidad natural con lo que consigue mejorar y recuperar su calidad de vida perdida.

Mientras más temprano en la enfermedad se corrijan estos factores, menor será el daño.